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Términos de servicio

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ENVÍOS A ESPAÑA

Los pedidos recibidos se gestionan en un periodo no superior a 24 horas desde nuestros almacenes.

  • El plazo de entrega en península es de 24/48h laborables. 
  • El plazo de entrega para las islas, Ceuta y Melilla, es de 3 a 5 días laborables.
  • El envío especial púa, en correo ordinario en un plazo de 3 a 5 días laborables.

(En situación como la que estamos viviendo puede verse afectado por la emergencia sanitaria del COVID-19). Pedimos comprensión por la situación que lleva a este retraso. 

Los plazos son aproximados teniendo en cuenta los servicios externos de paquetería.

La empresa no se hace responsable de las incidencias o errores en dirección de entrega aportada por el cliente o ausencia de recepción de las entregas del paquete. La devolución del mismo por la empresa de transporte por error del cliente a nuestros almacenes tendrá el coste de envío que este aplicado en la tarifa en esos momentos.

LOS GASTOS DE ENVÍO

El coste de los gastos de envío será específico para cada compra, volumen, peso y cantidad.

En pedidos superiores a 60€ el coste de envío será  GRATUITO ( INCLUIDO, Islas Canarias y Baleares )

ALGUNAS FRONTERAS ESTÁN CERRADAS POR EL COVID-19, UNA VEZ SE RESTABLEZCA EL ACCESO SERÁ ENVIADO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

ENVÍOS A EUROPA Y GROENLANDIA

Los pedidos recibidos se gestionan en un periodo no superior a 24 horas desde nuestros almacenes.

El plazo de entrega es de cinco a siete días laborables. (En situación como la que estamos viviendo puede verse afectado por la emergencia sanitaria del COVID-19 ).

Los plazos son aproximados teniendo en cuenta los servicios externos de paquetería.

La empresa no se hace responsable de las incidencias o errores en dirección de entrega aportada por el cliente, o ausencia de recepción de las entregas del paquete. La devolución del mismo por la empresa de transporte por error del cliente a nuestros almacenes, tendrá el coste de envío que este aplicado en la tarifa en esos momentos.

LOS GASTOS DE ENVÍO

El coste de los gastos de envío será específico para cada compra, volumen, peso y cantidad para toda Europa y Groenlandia

Cualquier recargo o tasas/impuestos de exportación entre países correrá a cargo del cliente.

ENVÍOS A RESTO DEL MUNDO

Los pedidos recibidos se gestionan en un periodo no superior a 24 horas desde nuestros almacenes

El plazo de entrega es de veinte y treinta días laborables. (En situación como la que estamos viviendo puede verse afectado por la emergencia sanitaria del COVID-19 ).

Los plazos son aproximados teniendo en cuenta los servicios externos de paquetería.

La empresa no se hace responsable de las incidencias o errores en dirección de entrega aportada por el cliente, o ausencia de recepción de las entregas del paquete. La devolución del mismo por la empresa de transporte por error del cliente a nuestros almacenes, tendrá el coste de envío que este aplicado en la tarifa en esos momentos.

LOS GASTOS DE ENVÍO

El coste de los gastos de envío será específico para cada compra, por volumen, peso y cantidad.

Cualquier recargo o tasas/impuestos de exportación entre países correrá a cargo del cliente.

CAMBIOS UNA VEZ HECHO EL PEDIDO

Un posible cambio de dirección, nombre de su entrega será notificado a la mayor brevedad posible en un plazo no superior a 2 horas desde la realización del pedido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y aceptado por el departamento correspondiente. Una vez tramitado de nuevo el pedido no podrá ser modificado ningún dato ofrecido por el cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DEL PRODUCTO

POR UN DEFECTO EN EL PRODUCTO.

Tienes el plazo de 48 horas para hacernos constar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la existencia de cualquier problema detallándolo con la mayor claridad posible con imágenes y descripción del mismo.

Una vez recibida la reclamación tras valorar el problema intentaremos solucionar lo antes posible enviando un nuevo producto o la devolución de la totalidad del importe según el caso después de haberlo analizado.

CAMBIOS DE TALLAS O PRODUCTO.

Los cambios en este caso se realizaran por cargo del cliente. Se aplicará la tarifa de ENVÍO  que detallaremos a la recepción del mail, siendo esta la misma que la que se realizó en la compra. El envío a nuestros almacenes correrá por cuenta del cliente.

DEVOLUCIÓN

Tienes 14 días para la devolución del producto si no estás satisfech@ .

Envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  los gastos de envío correrán por cargo del cliente.

Podrás recibir el importe de la devolución o cambiarlo por otro producto de nuestra tienda  (los gastos de envío correrán por parte del cliente)

EN NINGUN CASO

Bajo ningún concepto se podrá devolver un producto firmado, dedicado o personalizado por Andrés Suárez.

*Salvo excepción de defecto del mismo.

Pago Seguro

TARJETA DE CRÉDITO PAYPAL

En todos los casos los pagos son de una forma segura y siempre usando la protección tanto de seguridad como de datos de nuestros clientes.